Juárez

Señala alcalde grandes avances en infraestructura

Desde el 2016 a la fecha se han invertido más de mil millones de pesos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 19:50

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez señaló que en materia de infraestructura se tienen grandes avances, ya que desde el 2016 a la fecha se han invertido mil 515 millones de pesos.

Además se ha pasado de licitar sólo el 7.5 por ciento de toda la obra pública al 69 por ciento.

Informó que se han destinado 400 millones de pesos para la pavimentación de calles, avanzando así al compromiso de pavimentar 500 calles en esta administración, de las cuales actualmente se llevan casi 150 de ellas.

Dijo que se han reparado 98 mil baches en 400 colonias y se ha recarpeteado 99 mil metros en seis vialidades principales.

También se han entregado 82 cuartos independientes con servicio sanitario incluido en este año y del 2016 a la fecha se ha potenciado la mejora en la calidad de vida de los juarenses realizando 30 convenios con valor de 132 millones de pesos que se aplican en infraestructura y equipamiento de centros comunitarios, rehabilitación de parques, espacios deportivos, calles y la estación de policías que se construirá en Riberas del Bravo, lo cual se realiza de forma adicional a lo establecido.

close
search