Juárez

Primer Informe de Cabada

‘Buscamos evitar actitudes mezquinas’

Alcalde destaca inversión en seguridad pública y pavimentación; llama a dejar divisionismos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 10 septiembre 2019 | 09:54

Fernando Méndez/El Diario de Juárez Fernando Méndez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En su Primer Informe de Gobierno en la administración 2018-2021, tercero desde que asumió la presidencia municipal, el alcalde Armando Cabada destacó que invertir en infraestructura urbana para el futuro permitirá evitar “actitudes mezquinas”.

Agregó que los “políticos tradicionales” hacían obras a muy corto plazo para poder llegar a inaugurar en su propia administración.

“Juárez es una ciudad que tiene un potencial muy grande y está en nuestras manos que crezca y se desarrolle en beneficio de toda la sociedad”, expresó.

El alcalde anunció algunos cambios en el gabinete de servicios. Hizo además un recuento de las acciones realizadas este año y de los dos años anteriores de su primer período como presidente municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, también presentó su informe y habló de los apoyos a la población menos favorecida.

Por la mañana, al entregar el documento ante el Cabildo, Cabada llamó a dejar divisionismos “que algunos malintencionados generan, sólo por el afán del poder”. 

close
search