Juárez

Seguridad Vial busca destrabar tráfico en obras

César Alberto Tapia informa que agentes se enfocarán en apoyar a ciudadanos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 11 septiembre 2021 | 14:16

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El nuevo coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia, informó ayer que comenzó a revisar el estado de fuerza de la corporación, y prometió atender la problemática que se registra en los puntos donde se desarrollan obras del transporte público.

Buscará agilizar el tráfico vehicular en las zonas donde aún hay obras sin terminar, y que los agentes a su cargo se dediquen a brindar apoyo ciudadano más que aplicar sanciones.

Comentó que no ha definido a la persona que habrá de ocupar la dirección operativa y el área técnica, ya que esas posiciones tienen que ser autorizadas por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien busca los mejores perfiles.

Ayer se presentó ante el personal administrativo y operativo en el pase de lista y les pidió seguir trabajando en bien de la ciudadanía, pero en estricto respeto a los derechos humanos.

Por lo pronto, dijo que está conociendo la situación en que se encuentra la dependencia y analizando el trabajo de cada uno de los coordinadores de Distrito (comandantes) para ver si los ratifica o hace ajustes.

close
search