PUBLICIDAD

Juárez

Se viste de fiesta la Casa del Migrante

Realizan kermés en beneficio de los 475 migrantes que se alojan ahí actulamente

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 29 octubre 2022 | 12:20

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Antojitos, música en vivo, brinca brinca, pintacaritas y más formas de entretenimiento se brindan este día en la kermés de la Casa del Migrante, la cual se lleva a cabo con el objetivo de recaudar recursos para seguir atendiendo a los migrantes que arriban a esta ciudad fronteriza y se albergan en sus instalaciones.

La kermés inició a las 11 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde, por lo que la Casa del Migrante en Ciudad Juárez hizo un llamado para que la población acuda al evento que se lleva a cabo en la colonia Satélite y se sume a la causa porque durante la temporada de inverno incrementan las necesidades del albergue. 

Actualmente, son 475 migrantes quienes se albergan en la Casa, provenientes del interior de la República, de Centroamérica y Venezuela, y de ellos cerca de 150 son niños y niñas que abandonaron su país en compañía de sus padres con la intención de encontrar en Estados Unidos condiciones dignas para vivir. 

La invitación de la Casa del Migrante está dirigida a la comunidad binacional, por lo que toda la población de Ciudad Juárez y El Paso será bienvenida para disfrutar de las actividades que se están  llevando a cabo, además de los alimentos que son preparados en el momento de la compra. 

Además, a las 12:30 los visitantes podrán formar parte de la misa que celebrará el sacerdote Francisco Javier Calvillo, y después tendrán la oportunidad de disfrutar de los payasos, el show de canto, los juegos de dardos, el registro civil y más actividades desarrolladas para apoyar a la comunidad migrante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search