PUBLICIDAD

Juárez

Buscará Municipio aclarar con ciudadanos tema de aumento en Predial

Asegura el alcalde que existe desinformación al respecto

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 29 octubre 2022 | 11:56

Archivo / El Diario | El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Funcionarios municipales visitarán a los vecinos de diferentes colonias de la ciudad, para informar y explicar a detalle los ajustes de la tabla de valores respecto al impuesto Predial, con el fin de aclarar que el aumento al gravamen no será desproporcionado, aseguró el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Dijo que estas acciones se realizarán, luego de los señalamientos del diputado local del PAN, Gabriel García, en sus redes sociales, en las que asegura habrá un aumento de hasta el 700 por ciento.

“Es muy lamentable, porque es absolutamente falso, hay 10 cuentas de predios muy grandes que recibirán aumento del 80 por ciento, solo 10 de las más de 500 mil cuentas que hay Juárez”, dijo el edil.

Comentó que esas declaraciones surgen porque el diputado se encuentra en campaña y su estrategia es asustar a la gente de su distrito electoral, por ello el Municipio acudirá a las colonias que lo conforman para exhibir al legislador.

“Visitaremos casa por casa, para informar que el diputado es un mentiroso y lo que dice es falso, en esas colonias el aumento será del 10 al 12 por ciento, vamos acudir a los domicilios para exhibirlo y demostrar que miente”, comentó el alcalde.

El diputado aseguró que no piensa reelegirse para el 2024, y dijo que el alcalde es el que miente, ya que los incrementos del predial serán desde el 10 hasta el 90 por ciento.

García dijo que en los próximos días estará exhibiendo las tablas de valores y mandando boletines.

“Juárez y en el país no estamos en las condiciones para que los impuestos estén aumentando de manera exagerada y drástica”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search