PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a los mejores 'Embajadores de la Lectura'

Fueron 12 menores los que recibieron un premio económico de 500 pesos por su participación

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 29 octubre 2022 | 11:19

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado, se realizó la premiación y entrega de reconocimientos a niñas y niños “Embajadores de la Lectura”, en el interior del museo de arte de Ciudad Juárez. 

Fueron 12 menores los que recibieron un premio económico de 500 pesos por su participación, además cuatro infantes fueron acreedores de 3 mil pesos por fomentar la lectura entre otros niños y niñas, se  informó.

Durante la premiación el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar estuvo presente y mencionó que la lectura es un instrumento importante para la niñez, ya que ayuda a la imaginación e inspiración.

“A mí me gusta leer y la verdad los teléfonos, los juegos nos están robando esa magia de la lectura, a los que nos ha gustado y hemos disfrutado leer porque te lleva a viajar imaginar e inspirarte, es muy diferente lo que tu creas en tu mente cuando lees”, dijo el alcalde.

También asistió Martha Aracely González Holguín de la Dirección de Educación, así como la escritora Liza Di Georgina, quien impulsó dicho proyecto.

"Agradecer a los maestros y padres de familia por su trabajo y entrega, gracias a cada uno de los embajadores de lectura, este proyecto nació mientras visitaba las escuelas más vulnerables de la ciudad para compartir mis cuentos", mencionó Di Georgina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search