PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne Lilia Merodio con empresarios de la industria local

La aspirante a diputada federal por el Distrito 1 conoció los problemas que atraviesa el sector del área de proveeduría local

El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 07:02

Cortesía | La candidata con uno de los directivos empresariales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata a diputada federal por el Distrito 1, Lilia Merodio Reza se reunió ayer con directivos de la empresa IMSSA.

Fue invitada por el ingeniero Guillermo Matamoros, su director, y sus dependientes, para que conociera las inquietudes de los trabajadores de la industria local y los problemas que atraviesa el sector del área de proveeduría local. 

Conocedora de la importancia de este sector, Merodio dejó en claro su compromiso de apoyarlos desde la cámara de Diputados. 

También hizo un recorrido por el fraccionamiento Las Almeras, donde la exigencia principal de los vecinos es por un ordenamiento jurídico a las viviendas, la falta de parques y alumbrado.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua, también el gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search