PUBLICIDAD

Juárez

Video: De nuevo destroza maquinaria pavimento en la Gómez

Se impone Javier Corral contra los juarenses y sin permiso municipal; provoca caos vial

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 17:19

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un caos vial se registra en la avenida Gómez Morín después de que empleados de una empresa constructora reiniciaron por la mañana los trabajos de la pretroncal. 

Sobre la avenida abrieron dos frentes de construcción, uno de los cuales se ubica frente a Trevly que es de aproximadamente 30 metros y donde no se instalaron anuncios previos de aviso de obra y de reducción de carriles. 

El guiador se topa casi de frente con la maquinaria pesada donde solo se colocó un muro de concreto y un señalamiento luminoso. 

El segundo y de más extensión se ubica casi frente al restaurante Playas Bichis donde se forma un cuello de botella y se forma una larga fila de autos. 

En este frente tampoco se colocaron suficientes avisos de precaución y existe desesperación de los guiadores. 

Sobre la avenida hay un tercer frente de construcción a unos 200 metros hacia el oriente de la calle San Antonio pero ahí solo destrozaron unos cuantos metros de pavimento y no continuaron los trabajos; sólo fue acordonado con trafitambos y mallas. 

En las cercanías se encuentra el crucero de Gómez Morín y Paseo de la Victoria lo que hace más difícil el tránsito vehicular en la zona.

No hay apoyo de seguridad vial y sólo se observan hacer rondines elementos de la CES.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search