PUBLICIDAD

Juárez

Se reúne Loera con Consejo Directivo de Fechac

Rafael Espino ratificó la voluntad de la 4T de promover el emprendimiento

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 20:26

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se reunió hoy con el Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), se informó a través de un comunicado.

En la reunión, el candidato estuvo acompañado por Rafael Espino, enlace con empresarios, y Norma Deirdré Bazán, coordinadora general de campaña, señala el documento. 

Menciona que Juan Carlos Loera explicó que el trabajo que ha realizado la Fechac encierra valores esenciales del género humano, como colaboración, solidaridad, ayuda mutua y el más importante de todos, el amor al prójimo. 

“Hemos signado el compromiso para asegurar que el trabajo de la Fechac, que ha estado realizando, esté garantizado de parte de gobierno del estado, de parte del próximo gobernador. Las coincidencias que tenemos son muchísimas”, explicó el candidato. 

Dijo que la intención de este convenio es seguir generando comunidad, seguir trabajando para evitar la deserción escolar y para rescatar a los jóvenes que han dejado la secundaria.

Rafael Espino, enlace con empresarios, explicó que este encuentro de Juan Carlos Loera con el Consejo Directivo de Fechac ratifica la voluntad de la Cuarta Transformación de promover el emprendimiento, la generación de riqueza y su justa distribución.

“Al contrario de lo que se dice, la Cuarta Transformación lo que quiere es que haya libre concurrencia, libre competencia y favorecer todos los ámbitos de la actividad económica para mejorar globalmente”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search