PUBLICIDAD

Juárez

Baja afluencia esta mañana en centro de vacunación Covid El Punto

Alrededor de 15 vehículos con adultos mayores hacen fila desde antes de las 6 de la mañana

El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 06:15

El Diario de Juárez | Autos inician la fila para que adultos mayores se vacunen contra el Covid-19 El Diario de Juárez | Un hombre informa a un conductor del proceso de vacunación El Diario de Juárez | Un hombre informa a un conductor del proceso de vacunación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Unos 15 carros con adultos mayores de 65 años, eran los que se encontraban formados sobre la calle Costa Rica esta mañana, para ser los primeros en ingresar al estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez (El Punto) para ser inmunizados anti-Covid-19.

Personal de la Coordinación de Seguridad Vial señaló que el lunes fue un día con mucha concentración de vehículos en ese punto de vacunación, pero ayer fue menos cantidad de personas y esta mañana antes de las 6:00 horas eran pocos.

A las 8 de la mañana comienzan la aplicación de las vacunas y pese a que hay un horario establecido previamente por la Secretaría del Bienestar, muchos deciden llegar desde la madrugada, informó un agente de Vialidad. 

Policías municipales están a cargo de la seguridad de los adultos, ya que en el lugar hay cerca de 20 unidades de la SSPM con agentes pendientes y apoyando a la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search