Juárez

Se registraron 15 homicidios durante el fin de semana

Son ya 50 homicidios registrados en los primeros 13 días del mes de julio, entre los que hay cuatro mujeres y dos menores

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 06:55

Archivo/El Diario

Ciudad Juárez.- El pasado fin de semana fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad un total de 15 personas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Policías de Investigación atendieron seis homicidios durante el viernes, cuatro el sábado y otros cuatro ayer domingo, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

De los hechos violentos registrados el viernes destaca el ataque a tres integrantes de una familia que fueron sorprendidos por sicarios en una casa de la colonia Vista Hermosa, donde quedó muerto un hombre de unos 28 años.

En la casa, ubicada en la calle Estuco, también resultaron heridas a balazos una mujer y una niña de apenas dos años, comentó el vocero.

El sábado fueron cuatro carpetas de investigación por homicidio, entre los que destaca el hallazgo de un bebé con huellas de golpes, en el relleno sanitario.

Son ya 50 homicidios registrados en los primeros 13 días del mes de julio, entre los que hay cuatro mujeres y dos menores, de acuerdo con el conteo oficial de la representación social.

close
search