PUBLICIDAD

Juárez

Modifican tráfico en la Ejército Nacional tras obras

Los señalamientos serán instalados durante la noche de este sábado y la mañana del domingo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 19:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de este sábado en la noche se hacen modificaciones al tráfico en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos debido a los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

José Luis Sánchez, vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial, dio a conocer que con estos cambios, los conductores que circulen en sentido oriente a poniente sobre Ejército Nacional deberán ingresar a la avenida López Mateos por los 3 carriles de extrema izquierda que estarán habilitados de norte a sur de la avenida Adolfo López Mateos.

En la Ejército Nacional, en sentido poniente a oriente, el tráfico será desviado sobre la calle General Monterde para ingresar a la Óscar Flores.

Los señalamientos serán instalados durante la noche de este sábado y la mañana del domingo, para iniciar con las obras el próximo lunes.

Los trabajos se realizarán sobre la parte central del crucero de Oscar Flores y López Mateos, por lo que se hace el llamado a conducir con las precauciones necesarias, así como atender las indicaciones de los oficiales de Seguridad Vial que mantendrán presencia en las inmediaciones de las obras, dijo Sánchez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search