Juárez

Se registraron 10 homicidios del viernes al domingo

El viernes se documentaron cinco víctimas de este delito, dos durante el sábado y tres el pasado domingo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 diciembre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana se reportaron 10 homicidios dolosos en diferentes partes de la ciudad, informó la Fiscalía Zona Norte. 

El viernes se documentaron cinco víctimas de este delito, dos durante el sábado y tres el pasado domingo.

Entre los casos se encuentra el de un hombre de unos 30 años de edad, no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería la mañana del pasado domingo sobre el periférico Camino Real.

Tenía un alambre atado al cuello en forma de torniquete y las manos y piernas atadas por igual, así como diferentes golpes y escoriaciones.

El mismo domingo por la noche fueron encontrados en un baldío de las calles Manuel M. Ponce y Globo de la colonia Chaveña, dos hombres con disparos de arma de fuego en la cabeza, uno de los cuales logró sobrevivir, según se dio a conocer.

La víctima mortal es un hombre robusto de 1.95 metros de estatura, de alrededor de 30 años.

A las 18:00 horas del mismo domingo, en las calles Isla Barbados y Valentín Gómez Farías de la colonia Luis Echeverría fue hallado un hombre sin vida, el cual tenía múltiples disparos de arma de fuego. Familiares lo identificaron en el lugar como Martín López Martínez, de 49 años.

La Fiscalía informó también que un hombre murió en un hospital después de haber sido atacado a balazos el viernes dentro de un panteón que se localiza en el cruce de las calles Juan Balderas y Francisco Escárcega de la colonia Juanita Luna. Fue identificado como Daniel Ramírez Carrasco, de 20 años de edad.

A las 6:00 de la tarde del viernes en la colonia Rancho Anapra, sobre las calles 16 y 14, fue encontrado el cadáver de un hombre atado de manos y pies envuelto en una cobija. Al igual que el resto de las víctimas fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search