Juárez > Reporte de puentes

Se forman largas filas para ir al Paso

El tiempo de espera en el cruce de Jerónimo - Santa Teresa era de 135 minutos, según el Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 diciembre 2019 | 17:30

Cortesía

Ciudad Juárez— Largas filas de automovilistas y peatones se formaron esta tarde en los tres puentes internacionales y en el cruce Jerónimo - Santa Teresa para dirigirse a El Paso, principalmente de personas que pasaron el fin de semana en esta ciudad después de la celebraciones del Día de Acción de Gracias y Viernes Negro.

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos reportó a las 5 de la tarde en su página oficial que el tiempo de espera en el cruce de Jerónimo - Santa Teresa era de 135 minutos, en el Puente Paso del Norte era de 60 minutos, en el Córdova- Américas de 85 minutos y en el Zaragoza de 55 minutos.

En tanto que a pie era de 49 a 50 minutos en los tres puentes internacionales.

Sin embargo, guiadores se estaban en las filas de autos mencionaron que hicieron de dos horas y media a tres para poder internarse a la vecina ciudad.

Las hileras de autos en el Puente Paso del Norte llegaron hasta la avenida 16 de Septiembre y calle 5 de Mayo, en el Libre hastas las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar y en el Zaragoza hasta la Plaza Benza que se ubica en el cruce de Gómez Morín e Internacional.

Los vehículos que se encontraban en las filas portaban principalmente placas de Texas y Nuevo México.

close
search