Juárez

Arriban autobuses al Cereso Estatal

De nueva cuenta surgió la versión de la posibilidad de traslado de internos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 diciembre 2019 | 22:53

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos autobuses de pasajeros arribaron esta noche al Cereso Estatal 3 ubicado en la calle Barranco Azul y se reporta movimiento de elementos, ante lo cual de nueva cuenta surgió la versión de la posibilidad de traslado de internos.

Las autoridades mantienen una revisión permanente en el interior del penal por parte de la Comisión Estatal de Seguridad y además ha participado la Guardia Nacional desde el pasado 5 de noviembre.

Las revisiones y la posibilidad latente de traslado de reos provocó  una escala de homicidios e incendio de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales hubo dos víctimas mortales, entre ellas una obrera de maquiladora.

Hasta esta noche existe hermetismo sobre la presencia de las unidades de transporte en el centro penitenciario y si realmente se realizará el traslado de internos a otro penal, en especial por que en la mayoría de los presos identificados como generadores de violencia en el exterior del Cereso se encuentran amparados por posible reubicación de penal.

close
search