PUBLICIDAD

Juárez

Se registran 13 casos más de Covid en Juárez

La ciudad llegó a los 35 mil 721 contagiados acumulados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 11:45

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En las pasadas 24 horas Salud del Estado confirmó otras 13 personas positivas a la Covid-19 en Ciudad Juárez, misma que con estos llegó a los 35 mil 721 contagiados acumulados; de estos, 3 mil 951 han muerto, puntualizó la dependencia, además exhortó a emplear la sana distancia, higiene y cubrebocas para cortar cadenas de transmisión del Sars-CoV-2.

Integrándose tales incidencias, a nivel estatal se sumaron 30 positivos, un fallecido (en Delicias) y cuatro recuperados. Así, Chihuahua alcanzó los 84 mil 501 infectados, de los cuales 8 mil 282 han perdido la vida y 72 mil 263 sanado. Por ello, autoridades médicas apelaron a la conciencia social para mitigar la contingencia.

Leticia Ruíz González, directora de Prevención y Control de Enfermedades, enfatizó que aún debe prevalecer la prevención, ya que si bien hay semáforo epidemiológico verde, riesgo bajo, el virus ha ido en aumento, por lo que pronto se revaluará el nivel de exposición.

 "Continúanos en un ascenso constante que afortunadamente no es exponencial. Sin embargo, puede convertirse en exponencial en cualquier momento", enfatizó y detalló que por ahora la ocupación hospitalaria en la entidad está al 51.6%, poco más de la mitad de las 350 camas habilitadas para tratar el coronavirus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search