PUBLICIDAD

Juárez

Se quejan por nula presión de agua en fraccionamiento nuevo

Vecinos de Candra, de Villa Bonita, tienen aproximadamente tres semanas con ese problema

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 12:22

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Candra de Villa Bonita denunciaron que desde hace aproximadamente tres semanas han sufrido por la casi nula presión del agua en el sector.

Los moradores explicaron que el problema ya fue expuesto al servicio de garantías de la desarrolladora, la cual, se ha deslindado del problema, pidiendo a los residentes ponerse en contacto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Asimismo, los vecinos indican que aun cuando algunos de ellos recibieron su vivienda en febrero pasado, hasta el momento, no han podido hacer su contrato ante la descentralizada, debido a que al hacer el trámite, se les indica que el fraccionamiento “no ha sido dado de alta”, sin que la desarrolladora les brinde una respuesta.

Según las denuncias, en la última semana, el problema de la falta de presión del agua se ha agravado, obligando a varios de los vecinos a rentar casa en otro sitio.

De acuerdo con los moradores, hasta el momento suman alrededor de 150 familias las afectadas. Además, informaron que la JMAS habría citado a varios de los perjudicados a sostener una reunión el lunes para analizar la situación, mientras tanto, la descentralizada se habría comprometido a enviar pipas al lugar para abastecer de agua a los residentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search