PUBLICIDAD

Juárez

Protestan por calle destrozada tras construcción de hotel

Señalan que desde hace año y medio han tenido que lidiar con bloqueos y las malas condiciones en las que se ha dejado el pavimento

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 11:55

Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez Eduardo Lara / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Partido Díaz, se manifestaron por las condiciones en las que se ha dejado la calle Artículo 36 tras la construcción de un hotel en el sector.

De acuerdo con los manifestantes, dicha calle se encuentra destrozada ante las obras que se realizan en el lugar, lo que además ha generado bloqueos para ingresar a algunos negocios y viviendas del lugar.

Othón Palma, propietario de uno de los negocios afectados por las construcciones, indicó que desde hace año y medio vecinos y establecimientos han tenido que lidiar con bloqueos y las malas condiciones en las que se ha dejado la calle, pidiendo a los responsables reparar la vialidad.

Los manifestantes aseguraron que no están en contra de los trabajos que se realizan en el lugar, incluso permitieron el cierre temporal de la calle, con la promesa de la compañía constructora de reparar la vialidad, sin embargo, indicaron que a días de que sea inaugurado el inmueble, ya no han recibido respuesta alguna a su petición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search