PUBLICIDAD

Juárez

Se puso nervioso al observar policías; le encuentran una pistola

El ahora detenido cuenta con antecedentes policíacos por el mismo delito en el año 2017

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 14:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesee Alejandro C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio Mariscal, de la colonia Obrera, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto él.

Motivo por el cual lo abordaron y al momento de realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que el verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por el mismo delito del 18 de octubre del 2017.

Previa lectura de derechos, Jesee Alejandro C. V. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search