PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres armados en Portal del Roble

Se les encontró en una camioneta un revólver calibre 38 especial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 14:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Everardo M. C. y Jesús G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca GMC Sierra, color blanco, modelo 2005, en el cruce de las calles Portal del Mezquite y Portal de Isabel, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Everardo M. C. de 35 años y Jesús G. M. de 49 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la  ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search