PUBLICIDAD

Juárez

Tras hallazgo de carros robados en yonke, el gremio pide revisiones

Aseguran que no quieren que los tachen a todos como delincuentes

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 12:01

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Propietarios y encargados de más de 200 negocios dedicados a la compra-venta de autopartes usadas pertenecientes a la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez pidieron a las autoridades la revisión permanente a sus negocios, porque no quieren que los tachen de delincuentes, tras el hallazgo de 19 autos robados en una bodega ubicada en la avenida Manuel J.  Clouthier. 

Héctor Lozoya Ávila dirigente de la Unión, informó que son casi 250 asociados que están pidiendo a diario el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para correr el número de serie de vehículos que adquieren para su venta en partes. 

También están cumpliendo en la tramitación de los usos de suelo, del permiso ante Comercio Municipal y con la capacitación de los empleados para evitar adquirir carros robados, indicó Lozoya.

Señaló que la semana pasada ratificaron el compromiso con la SSPE y la FGE para denunciar cualquier hecho delictivo y además se desligaron del yonke Lighting, donde la tarde del martes encontraron almacenados 19 vehículos de modelo reciente,que eran vendidos en partes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search