PUBLICIDAD

Juárez

Se intoxican tres personas en Álamos de San Lorenzo

Al parecer por una fuga de gas en el domicilio

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 19:55

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas de una familia resultaron intoxicadas aparentemente por una fuga de gas que se registró en su domicilio ubicado en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Vicente Guerrero, de la colonia Álamos de San Lorenzo.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, informó que personal del Departamento de Rescate y del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra en el lugar de los hechos y que por el momento se desconoce la causa del incidente.

PUBLICIDAD

Dos ambulancias, una de la Cruz Roja y la otra del Departamento de Rescate, prestaron los primeros auxilios a la familia.

Los paramédicos informaron que las personas se encontraban estables y que en ese momento su estado de salud no ameritaba su hospitalización.

En el sitio trascendió que las tres personas se intoxicaron debido a que habrían inhalado gas.

El director de Protección Civil, dijo que es vital que en los lugares cerrados, como puede ser una vivienda, se abran las ventanas entre 10 y 15 centímetros cuando se tenga el calentón encendido, con el propósito de que entre aire limpio y se evite la concentración del peligroso monóxido de carbono.

También pidió a los usuarios de sistemas de calefacción, revisar las mangueras y conexiones para asegurarse de que no haya fugas de gas o que se sobrecarguen las instalaciones eléctricas porque se pueden presentar cortos circuitos y con estos un incendio.

Finalmente, recordó que la ciudad se encuentra en estado de alerta amarilla, debido a las bajas temperaturas y los vientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search