PUBLICIDAD

Juárez

Se derrumba barda de tres metros y aplasta a albañiles

Tres trabajadores resultaron lesionados en una vivienda de la colonia Paso Del Norte

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 17:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas resultaron lesionadas al derrumbarse una barda en la colonia Paso Del Norte, informó Roberto Briones Mota, director de Protección Civil del Gobierno Municipal.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Argón y Dalias de la colonia mencionada, donde colapso la estructura de unos tres metros de altura.

Tres personas que trabajaban en su construcción resultaron lesionadas, una de ellas solo resultó con lesiones leves.

Reportaron que otra más de 34 años, fue trasladada  a El Paso donde recibió atención médica, toda vez que tenía dolores de cabeza, en la región cervical y cadera.

El tercer lesionado de 27 años, presentó dolor en la región cervical, dorsal y lumbar, por lo que paramédicos del Cuerpo de Rescate lo trasladaron en una ambulancia a la Cruz Roja del Pronaf.

Briones informó que en las últimas 24 horas, la Dirección de Protección Civil brindó 67 servicios a la población a través de Bomberos y Rescate Municipal.

Entre los reportes se encuentran de 10 incendios, los cuales se presentaron en tres viviendas, uno en la maleza de un terreno baldío, dos en fincas abandonadas, uno en un vehículo, negocio, neumáticos y otro en rescoldos.

También atendieron tres simulacros, cuatro reportes de fuga por gas butano y el rescate de una mascota en un canal de agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search