PUBLICIDAD

Juárez

Registra Juárez tres muertes más por Covid en las últimas horas

Se notificó, de igual manera, sobre 62 nuevos casos positivos al virus en la frontera

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 12:04

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud lanzó un exhorto a la población por procurar las medidas sanitarias, toda vez que la Covid-19 sumó en las pasadas 24 horas en Ciudad Juárez a otros 62 positivos y tres muertos. Así, la frontera llegó a 35 mil 868 casos acumulados; de estos, 3 mil 961 han muerto. Por ello, urgió precaución.

En un contexto de probable cambio de semáforo de riesgo, que de momento es verde -bajo-, la dependencia informó que a nivel estatal hubo, integrando locales, 281 nuevos contagios, además 18 muertes y 109 recuperados, todos confirmados en pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR, en inglés).

El estado de Chihuahua alcanzó los 85 mil 301 dolientes, de los cuales 8 mil 326 son víctimas mortales y 72 mil 720 sanados, informó el Gobierno, mismo que apeló a la conciencia para mantener la sana distancia, higiene y cubrebocas, pues la contingencia prevalece.

En 27 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Aguras Graves (IRAG) hay 196 internados (39 intubados). Ante lo expuesto, autoridades exhortaron a la ciudadanía a no relajar la guardia, sea cual sea el nivel de exposición epidemiológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search