PUBLICIDAD

Juárez

Ponen al 2x1 boletos para el concierto Cantando por la Migración

Se llevará a cabo el próximo domingo con el fin de reunir recursos y apoyar a las personas en situación en movilidad

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 10:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hoy y mañana, la Casa del Migrante en Juárez mantendrá una promoción de 2x1 en todas las localidades del concierto Cantando por la Migración, el cual se llevará a cabo el próximo domingo con el fin de reunir recursos y apoyar a las personas en situación en movilidad.

Sin apoyos gubernamentales, el albergue tiene un gasto operativo mensual de entre 300 y 400 mil pesos, por lo que el próximo 21 de abril varios sacerdotes de la ciudad unieran sus voces en el evento a beneficio de los migrantes.

Se tratará de un el concierto de música mexicana, en el que también participará la orquesta Esperanza Azteca, y el objetivo es reunir una tercera parte de los gastos de mayo a diciembre, informó el sacerdote Francisco Javier Bueno Guillén, director del albergue católico.

El sacerdote invitó a la comunidad a los eventos Cantando por la Migración, que se celebrarán el próximo 21 de abril en el Centro de Convenciones Cibeles, a las 5:00 y a las 7:30 de la tarde.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Radio Guadalupana, en la capilla Santa María Goretti, en la librería de la parroquia El Señor de la Misericordia, en la parroquia de la Sagrada Familia y en la Casa del Migrante en Juárez, con costos de 300, 400, 500 y 800 pesos; sin embargo, hoy y mañana todas las localidades se encuentran al 2x1.

Para mayor información puede acudir al albergue católico ubicado en calle Neptuno número 1855, en la colonia Satélite, o comunicarse al teléfono 656-687-0676.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search