Juárez

Se incendia vivienda en el bulevar Óscar Flores

Dos mujeres que se encontraban en la casa lograron salir, sin embargo, fue necesario que recibieran atención médica y se valorara su traslado a un hospital

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 24 septiembre 2019 | 19:10

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos mujeres, una de ellas adulto mayor, recibieron esta tarde los primeros auxilios por parte de rescatistas debido a que inhalaron una gran cantidad de humo durante el incendio de su vivienda ubicada en el bulevar Óscar Flores y calle Camino Viejo a San José. 

Las dos féminas lograron salir de su casa la cual comenzó a incendiarse, sin embargo, fue necesario que recibieran atención médica y se valorara su traslado a un hospital.

El siniestro provocó la movilización de policías, bomberos y rescatistas, pero afortunadamente fue controla a los pocos minutos evitado que se extendieran a las propiedades colindantes, entre ellos un negocio de venta de herramientas y accesorios automotrices.

Algunos vecinos comentaron que en la vivienda también estaba el negocio Gorditas Rosis el cual también fue dañado durante el incendio.

Hasta tarde, bomberos no ha dado a conocer la posible causa del incendio que provocó daños materiales y las dos personas intoxicacadas.

close
search