Juárez

Conductor omite luz roja y choca contra ambulancia; hay tres lesionados

El accidente se registró sobre la carretera Juárez-Porvenir

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 septiembre 2019 | 09:24

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Tres personas resultaron lesionadas en un choque registrado sobre la carretera Juárez-Porvenir a la altura del Libramiento Independencia, esta mañana.

En el percance se vieron involucrados una ambulancia de URGE, de Gobierno del Estado adscrita al municipio de Guadalupe, Distrito Bravo y un vehículo de la plataforma Uber.

La ambulancia trasladaba a un menor enfermo a un hospital del Seguro Social en Ciudad Juárez, y presuntamente el conductor de un vehículo Hyundai I10 gris de modelo 2018, se pasó la luz roja del semáforo y se registró el impacto.

Al lugar llegaron una máquina de bomberos y cuatro ambulancias de URGE, Rescate y Cruz Roja, debido a que un pasajero del auto Hyundai quedó atrapado.

Todos los afectados en el choque fueron llevados a distintos hospitales, mientras que el conductor del Uber Víctor Hugo Escobedo Flores quedó detenido.

Al siniestro acudió el Director Operativo de Tránsito Daniel Pérez, quien se hizo cargo de levantamiento del peritaje inicial del accidente.

close
search