PUBLICIDAD

Juárez

Se deslindan opositores de anuncios espectaculares contra la marcha de AMLO

Aparecieron esta mañana en el cruce de las avenidas De la Raza y Tecnológico

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 12:23

El Diario de Juárez | Los anuncios aparecieron en el cruce De la Raza y Tecnológico El Diario de Juárez | Los anuncios aparecieron en el cruce De la Raza y Tecnológico

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Organizadores de la marcha en contra de la reforma electoral del 13 de noviembre y el Partido Acción Nacional (PAN) se deslindaron de anuncios espectaculares en contra de la marcha convocada por el presidente López Obrador de este domingo.

En el cruce de las avenidas De la Raza y Tecnológico apareció un anuncio espectacular con la leyenda: “El domingo 13 marcharon quienes pagan impuestos. El domingo 27 marchan quienes viven de los impuestos”.

PUBLICIDAD

El anuncio apareció a dos días de la marcha convocada por el presidente López Obrador desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo en la Ciudad de México, que terminará con un mitin de informe presidencial.

“Nosotros no fuimos, hemos visto el anuncio en nuestros grupos de personas que comparten las fotos, pero no es una de nuestras acciones previstas”, aseguró Sara Galaviz, miembro del equipo organizador de las marchas contra la reforma electoral y coordinadora de la organización Poder Ciudadano en el estado.

A la marcha acudirán más de 800 morenistas del estado, quienes partieron al centro del país hoy por la mañana, con el costo de transporte y hospedaje pagados por Morena estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search