PUBLICIDAD

Juárez

Sale de su casa y encuentra cadáver de mujer

Es el segundo incidente de homicidios de mujeres de este martes

Staff / El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 13:11

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer, residente de la colonia Solidaridad, realizó este martes el hallazgo de una persona que fue asesinada afuera de su casa, poco antes del mediodía, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Iba saliendo de su casa para abordar su vehículo y se encontró el cuerpo sin vida de una mujer envuelta parcialmente con una cobija rosa, que presentaba un orificio en la cabeza y estaba rodeada de sangre, dijo a los investigadores el testimonio, luego de que hizo el reporte al CERI 911.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron los primeros en llegar y confirmar la existencia del cuerpo de la fémina tirado sobre la calle Solidaridad, cruce con la calle Humberto Escobar Rodríguez, al sur oriente de la ciudad.

Los oficiales acordonaron y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) cuyos agentes se hicieron cargo de la escena.

Es la segunda mujer privada de la vida este martes y el caso número 20 en lo que va del año 2021, según el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search