PUBLICIDAD

Juárez

Rotarias obsequian kits femeninos en la zona Centro

Son recordatorios de las batallas por la equidad de género

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 17:43

Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, integrantes del Club Damas Rotarias de Ciudad Juárez encabezadas por su presidenta Suky Quintana de González repartieron hoy 100 kits consistente en camisetas, cubre bocas, cremas y artículos de belleza personal a mujeres  en la zona centro.

“Buscamos reconocer a la mujer por su papel en la sociedad, en su lucha diaria y  sobre todo, que se tome en cuenta ella misma, que no esté pisoteada, que ella misma se sienta grande por el don tan grande que Dios le ha dado de ser madre, una mujer tierna, con paz y con alegría”, expresó Quintana.

Señaló que se organizaron para llevarles un pequeño obsequio  a las mujeres y aunque les hubiera gustado entregar a cada una de las mujeres que pasaban por la zona centro no fue posible por la pandemia.

“Felicitamos a todas las mujeres por su género, lejos de ser motivo de festejo es un recordatoria de batallas por la equidad que ha llevado siglos; queremos hacerles un reconocimiento y decirles que no están solas que son mujeres fuertes y guerreras que valoramos y queremos mucho”, expresó.

Agregó que detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando cada día.

 “Queremos  formar en Ciudad Juárez un símbolo de gran corazón, ya que los juarenses somos de gran corazón y reconocemos a la mujer en su lucha diaria”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search