PUBLICIDAD

Juárez

No atendieron citatorios de juzgados y ahora están detenidos

En distintos hechos municipales capturaron a tres con cuentas pendientes ante la ley

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 15:33

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Tres prófugos de la justicia fueron detenidos ayer por la Policía municipal, se dio a conocer en un comunicado.

Los ahora capturados eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos. Las capturas fueron en hechos separados, se informó.

PUBLICIDAD

Mario Enrique F. H. 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Agapito Terán y Julio Miramontes, de la colonia Oasis Revolución.

Esto luego de encontrarse escandalizando en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprensión vigentes en su contra por el delito de violencia familiar, La primera de ellas fue girada el 24 de febrero del presente año y otra más por delitos contra la salud, del día 22 de febrero, en esta ciudad.   

Faustino P. R. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ribera del Paseo y Ribera de Coronel, de la colonia Riberas del Bravo, cuando cometía una falta administrativa y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud girada el día 11 de febrero del 2021.

Ricardo G. de 28 años, fue arrestado en las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, en la colonia Centro, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 24 de enero del 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search