PUBLICIDAD

Juárez

Robaron negocio y regresaron para golpear y amenazar al encargado

Los detenidos son un hombre de 19 años y una adolescente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 14:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre y una adolescente que presuntamente robaron un negocio y regresaron para golpear y amenazar al encargado.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los hechos ocurrieron en Hacienda de las Torres, en donde reportaron a dos sujetos sospechosos rondando en el exterior de un negocio en el cruce de las calles Desierto de Ciria y Condominio de Santa Teresa.

Los agentes preventivos arribaron al lugar en donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que dos sujetos los cuales horas antes habían ingresado a su negocio a robar, regresaron horas más tarde para agredirlo físicamente y amenazarlo de muerte, si daba parte a las autoridades posteriormente emprendieron la huida.  

Ante esto oficiales realizaron operativos de búsqueda, localizando metros más adelante, dos sujetos que reunían las características aportadas por la víctima, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto, se estableció.

Iván Alfonso U. C de 19 años y un adolescente de 15 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en lesiones dolosas y amenazas, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search