PUBLICIDAD

Juárez

¡Robaban autos con llaves maestras!

Los detenidos fueron identificados como José Luis D. L., de 25 años, Manuel Fernando G. A., de 30 años, y Alejandro M. M., de 19 años

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 17:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado el arresto de José Luis D. L., de 25 años, Manuel Fernando G. A., de 30 años, y Alejandro M. M., de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Según la información, agentes de la SSPM realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Arturo Gámez y Oscar Sandoval, en la colonia México 68, cuando observaron que dos sujetos descendieron de un vehículo de la marca Ford Mustang color negro, modelo 1998, y se acercaron a un automóvil de la marca Honda Civic, color gris, modelo 1998, para tratar de abrir a la fuerza la puerta del conductor.

Al verse sorprendidos por los agentes preventivos, trataron de emprender la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante; les aseguraron varios juegos de llaves de diferentes marcas de autos, indicó la corporación.

Según el comunicado de la SSPM, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search