PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre en posesión de cristal; lleva 26 arrestos

Le encontraron antecedentes por delitos contra la salud y distintos hechos de robo

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado el arresto de Hugo Omar M. A., alias “El Cortinas”, de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con la información, agentes municipales realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Cuicuilco y Arcilla, en la colonia Morelos, cuando se percataron de un hombre que emprendió la huida al observar la presencia de las unidades policiales.

Fue detenido metros más adelante por los agentes, quienes localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 21 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto, detalló la SSPM.

Los policías consultaron sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, donde encontraron antecedentes penales desde el año 2011 a la fecha. Contaba con 26 detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial, robo a casa habitación, robo de autopartes y robo a un transeúnte, según la corporación.

Así mismo, se informó que se cuenta con imágenes de las cámaras de video de un establecimiento en donde ingresó a robar en días pasados, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía si ha sido víctima de dicho hombre interponga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.  

La corporación señaló que el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search