PUBLICIDAD

Juárez

Apoya Control de Tráfico a escuelas con rehabilitación de señalización

Convoca a los directivos y padres de familia para que soliciten la ayuda

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 17:26

Cortesía Gobierno Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal del Departamento de Control de Tráfico del Municipio, rehabilitaron la señalización entorno a la  Escuela Primaria Leona Vicario 2563, con el propósito de mejorar la seguridad de las y los niños que regresaron a clases.

Las cuadrillas  pintaron la zona escolar, el cruce peatonal, cordones, el eje central, rampas para personas con discapacidad, así como la colocación de boyas y señalamientos necesarios.

También personal  del área de Limpia,  apoyaron con barrido manual, retiraron  maleza l y recolectaron   basura  alrededor de la escuela.

Además de trabajo, el operativo llevo alegría a los alumnos de la escuela con la botarga de Seguridad Vial, con quien se tomaron muchas  fotografías.

Directivos del plantel y padres de familia del plantel, agradecieron el apoyo de la Coordinación de Seguridad Vial, bajo la cual depende la Coordinación de Control Vial.

La Coordinación de Vialidad hizo un llamado a los directivos de las escuelas interesados en obtener este apoyo, para que lo soliciten en las instalaciones de la Coordinación, ubicadas en bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda número 3920. También a los teléfono 656 737 03 00, extensión 73901, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

“La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad”, dijo César Tapia, titular de la  Coordinación Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search