PUBLICIDAD

Juárez

Colocará Municipio baños portátiles en puentes internacionales

Además se implementará un operativo especial de seguridad para reforzar la vigilancia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 16:26

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio colocará baños portátiles en tres de los cruces internacionales, a partir del lunes 8 de noviembre, cuando se reanuden los viajes no esenciales a Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Además se implementará un operativo especial de seguridad para reforzar la vigilancia de los puentes internacionales, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil.

Las direcciones generales de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales se encargarán de la operación, supervisión y limpieza de módulos con sanitarios portátiles que estarán cerca de estos cruces para transitar entre Ciudad Juárez y El Paso, así como la colocación de cestos de basura y revisión de alumbrado público.

Los sanitarios estarán disponibles a partir del lunes 8 al lunes 22 de noviembre del presente año, como una forma de apoyar a la comunidad que estará utilizando los puentes hacía la vecina ciudad.

Se dio a conocer que en el puente internacional Paso del Norte se ubicarán dos estaciones compuestas por cinco baños portátiles cada una, la primera de ellas en el cruce de Gardenias y avenida Juárez; la segunda en avenida Juárez entre María Martínez y Callejón Carreño.

En el puente internacional Córdova-Américas (Libre), las estaciones también tendrán cinco baños cada una, la primera en el cruce de Rafael Pérez Serna y Américas; la segunda en avenida Américas al final de la mega bandera.

En lo que corresponde al cruce de Zaragoza, la ubicación de la primera estación será en avenida Waterfill y calle Río Bravo, mientras que la segunda estará en la intersección de avenida Waterfill y Clara Fuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search