Juárez

Roba whisky y tequila de tienda de conveniencia

Fue encontrado adentro del lugar con las botellas en la mano

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 15:35

Ciudad Juárez.- Un hombre fue arrestado luego de que robó varias bebidas alcoholicas de una tienda de conveniencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Libertad y Sebastián Bermúdez, en la colonia Chaveña.

 Al llegar, los agentes se percataron que la ventanilla de la puerta principal se encontraba en el piso al interior del establecimiento, por lo que al llegar el encargado de la negociación comenzó a abrir para realizar una inspección, siendo en ese momento que pudieron observar a un masculino que salió corriendo por la parte trasera, mismo que fue alcanzado de manera inmediata, se indicó.

 Al someterlo a una inspección preventiva, se percataron que llevaba consigo varias botellas de bebidas embriagantes por lo que fue puesto bajo detención.  Luis Eduardo L. L. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, según se estableció.