PUBLICIDAD

Juárez

Aprovechan descuentos en Recaudación

Aun en semáforo naranja, los juarenses buscan ponerse al corriente en el pago de derecho vehicular

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 20 octubre 2020 | 13:50

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Aun en semáforo naranja, los juarenses buscan ponerse al corriente en el pago de derecho vehicular, aprovechando los descuentos que desde esta semana se aplican en diferentes trámites ante la oficina de Recaudación de Rentas.

En un recorrido realizado por El Diario se pudo constatar una baja afluencia en el módulo de Recaudación instalado en la Unidad Administrativa “Pueblito Mexicano”, sin embargo, la titular de la dependencia, Laura Marín, señaló que a pesar de la pandemia, se registró un mayor número de trámites durante el arranque del programa “Amanece sin adeudos” de este año, en comparación con la edición del 2019.

La funcionaria indicó que tras la implementación de los descuentos, se registró un aumento en el número de personas interesadas en pagar sus adeudos por revalidación vehicular de 2019 y años anteriores.

 “El programa inició esta semana y estará vigente hasta el 31 de diciembre, se aplica un 80% de descuento en adeudos, multas y recargos por derecho vehicular 2019 y anteriores, un 50% en infracciones de vialidad estatales, y 25% en licencias de conducir, y son un beneficio sobre todo ahora durante la pandemia”, dijo.

Marín Franco destacó que los descuentos son completamente válidos al hacer el pago en medios alternativos como tiendas de conveniencia, multikioskos o a través del portal iPagos; en todos es necesario contar con su número de placas a la mano para realizar el trámite.

Además se informó que los módulos de Recaudación de Rentas ubicados en “Pueblito Mexicano”, Galerías Tec, El Paseo, El Mezquital, eje vial Juan Gabriel y Mitla permanecen abiertos en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en tanto que la sucursal de Plaza Sendero permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

De acuerdo con datos de la Recaudación de Rentas, durante la edición del año pasado del programa de descuentos se recaudaron alrededor de 30 millones 109 mil 827 pesos a través de 51 mil 358 trámites realizados.

elara@redaccion.diario.com.m

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search