Juárez

Lo encuentran robando adentro de tienda

Había forzado las cerraduras para entrar y fue denunciado de manera anónima

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 15:50

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue sorprendido robando adentro de una tienda, luego de que forzó las cerraduras para entrar, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de allanamiento en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la avenida de los Aztecas y Francisco I. Madero, en la colonia Santa María.

Al llegar se percataron que la cortina metálica se encontraba forzada, por lo que al realizar una inspección sorprendieron a un sujeto en el interior, mismo que traía consigo una bolsa que contenía varias monedas de diferentes denominaciones dando un total de 750 pesos, producto de las ventas del día de dicho establecimiento y medicamento controlado, así mismo se le aseguró un tubo metálico que utilizó para forzar la entrada, razón por la cual fue puesto bajo arresto, se detalló.

Se indicó que el ahora detenido será investigado por la autoridad correspondiente para determinar si ha tenido participación en otros robos a comercio debido a que se tiene conocimiento acerca de más establecimientos dañados con este mismo modus operandi.

Víctor Hugo L. V. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial, allanamiento y daños, se estableció.