PUBLICIDAD

Juárez

Rifará Cruz Roja vehículo durante colecta nacional

El dinero que se recolecta no es para la Cruz Roja, es para proporcionarle los servicios a la propia población

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 11:11

Cortesía | Norma Domínguez Domínguez, coordinadora de Cruz Roja en Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La coordinadora de Cruz Roja en Ciudad Juárez, Norma Domínguez Domínguez, informó que efectuarán la rifa de un vehículo, donde podrá participar la gente para la captación de fondos para seguir brindando servicios gratuitos a la ciudadanía y añadió que recibirán apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA). 

Explicó que en los sitios que maneja Canacintra sobre las empresas, les van a dar la oportunidad de, en espacios, dar a conocer, por ejemplo, si la benemérita organización requiere de auxilios en específico, como pueden ser profesionistas, insumos o incluso auxilios económicos en aras de mejorar los servicios.

“Si necesitamos servicios, ellos nos dijeron que los van publicar (…) Particularmente lo que más se requiere es efectivo para operar, para pagar enfermeros, médicos hasta quien haga la limpieza”, explicó Domínguez Domínguez y enfatizó que es importante que los fronterizos tengan a consideración que la CR es de todos.

Puntualizó que en este municipio se tienen tres delegaciones: Pronaf, Salvarcar y Centenario, mismas que alcanzan un gasto operativo anual de hasta 2 millones 200 mil pesos, por lo que recordó que está llevándose a cabo también, en los diversos cruceros, la colecta de la CR, a donde exhortó a las personas a contribuir para seguir garantizando los servicios.

Quienes busquen información sobre la rifa del automóvil, pueden contactar a las unidades al (656) 616 50 89, y preguntar sobre los boletos para el sorteo. “El dinero que se recolecta no es para la Cruz Roja, es para proporcionarle los servicios a la propia población”, enfatizó la titular administrativa de Cruz Roja en este municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search