PUBLICIDAD

Juárez

Llega foro del Día Naranja a más de 500 personas

Mediante una charla virtual se impartió el tema ‘Conoce a tus Instituciones’

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 20:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuarto foro del Día Naranja, denominado “Conoce a tus Instituciones”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, contó con gran participación de la comunidad, mayormente grupos.

El personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) registró la conectividad de 49 equipos electrónicos, en los que en la mayoría de ellos había más de 10 personas atendiendo las ponencias de los participantes, teniendo un alcance de aproximadamente 500 oyentes.

De entre los asistentes se encuentran estudiantes, empleados, policías, servidores públicos y amas de casa, además de tener un seguimiento a los foros anteriores promovidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la UNEVID.

La interacción entre los ponentes y los asistentes fue amplia, además se contó con un espacio de preguntas y respuestas que estuvo nutrido de participaciones de la comunidad, mostrando con ello el interés y la importancia de este tipo de eventos que tiene como objetivo poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, así como concientizar a la comunidad local, nacional e internacional sobre la importancia de erradicarla.

En el foro virtual participaron el Centro de Respuesta Inmediata 911, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), el departamento de Trabajo Social de la SSPM, así como la Fiscalía Especializada en la Mujer y el Centro de Justicia para las Mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search