PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver atado de pies y manos; tenía bolsa en la cabeza

El cuerpo fue localizado al poniente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 06:34

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad, reportó anoche la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

A las 23:09 horas, policías preventivos que recorrían las calles Islas Marquezas e Isla Jamaica, fueron alertados por vecinos de la existencia de un cadáver, que minutos antes apareció en la vía pública, se dio a conocer.

La víctima estaba atada de pies y manos, además tenía una bolsa negra cubriendo la cabeza, por lo que los policías dieron aviso a personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, señaló un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Al lugar acudieron peritos de campo y elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes revisaron la escena y cerraron el perímetro, se informó.

Fue el homicidio número 53 del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search