PUBLICIDAD

Juárez

El siguiente año

Retirará Municipio autos sin placas

Buscan que todos los vehículos que circulen en Juárez estén identificados

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 08:06

Archivo / El Diario de Juárez | Auto con placas rojas, autorizadas por el pasado Gobierno municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El objetivo es que para este año todos los vehículos que circulen en Juárez estén identificados, por lo que para el 2023 el Municipio proyecta aplicar sanciones o retirar autos sin placas, dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“No queremos que nadie circule en Juárez sin estar identificado, es un tema de mediano plazo, no es un tema inmediato, pero ése es nuestro objetivo al menos para este año, y arrancar al año siguiente (con las sanciones), y eso nos puede ayudar mucho en tema de la seguridad”.

Dijo que es muy importante que todos los autos estén regularizados: “queremos tener más información también de la regularización de vehículos extranjeros para poder nosotros ir implementando las estrategias, queremos llegar a tener una ciudad donde todos estemos circulando identificados. Entonces, hacer ese llamado a cumplir”.

Este año inició un proceso de regularización de autos “chuecos”, y hasta el 30 de abril 167 propietarios de vehículos que realizaron el trámite a través del Registro Público Vehicular (Repuve) concluyeron el plaqueo de sus unidades, informó a El Diario el titular de Recaudación de Rentas en la Zona Norte, Rogelio Loya Luna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search