PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutados eran familiares de líder de pandilla AA

Salían de una audiencia en el Poder Judicial de la Federación

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 19:21

Cortesía | El arresto ocurrió el pasado martes 3 de mayo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las cinco personas ejecutadas esta tarde eran familiares de un líder de la pandilla 'Doble A', de acuerdo con datos primarios ofrecidos por las autoridades en el lugar de la ejecución, la avenida Tecnológico. 

El resultado del ataque armado registrado esta tarde frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y a pocos metros de la sede del Poder Judicial de la Federación (PJF) dejó sin vida a dos hombres de entre 20 y 25 años, dos mujeres, una de ellas adolescente y un niño, que viajaban en un Chevrolet Spark gris, automóvil que salió del estacionamiento de los juzgados federales. 

Los atacantes los alcanzaron por la avenida Tecnológico y Simona Barba, abrieron fuego desde dos camionetas de acuerdo con testimonios de testigos a los agentes preventivos. 

Un agente de la SSPM que llegó al lugar como primer respondiente aseguró que las víctimas eran familia de Ramiro J. V. 'El Ramiro' líder de la pandilla Doble A, detenido el martes pasado por policías municipales en posesión de nueve libras de mariguana y dos armas de fuego. 

De acuerdo con el vocero de la SSPM Adrián Sánchez Contreras, ese día Ramiro fue arrestado junto con dos personas más cuando viajaban a bordo de un Chevrolet Camaro blanco modelo 2017, sobre la calle Durango, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres. 

Los agentes les marcaron el alto debido a que iban a exceso de velocidad y les hallaron un revólver y una pistola calibre 9 milímetros,  a quienes dijeron llamarse Humberto A. N. de 34 años, Ramiro J. V. de 34 y Santiago S. A. de 45, quienes inicialmente trataron de escapar pero fueron alcanzados en la entrada al fraccionamiento Versalles. 

Hoy se realizó la audiencia de control en una de las salas judiciales y las personas acribilladas habían acudido para estar presentes en la diligencia, comentó el oficial preventivo, quien rendía un informe al Secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales, que también acudió al lugar del múltiple homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search