PUBLICIDAD

Juárez

Entregan 10 mil 792 nuevas placas en todo el estado

Esta cifra se alcanzó durante el primer día de canje

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 20:42

Omar Morales/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El gobierno estatal dio a conocer que en el primer día de canje de placas se realizaron más de 10 mil trámites en todo es estado.

Recaudaciones de Rentas detalló que fueron en total 10 mil 792 las láminas entregadas en el canje de placas vehiculares.

Informó que los centros que mostraron mayor afluencia fueron los ubicados en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez pero existen 88 oficinas en las que se puede hacer el trámite en todo el estado.

Además de que se cuenta con una capacidad instalada de 210 ventanillas para realizar las operaciones, lo que abre la posibilidad de poder atender poco más de 20,000 trámites por día en todas las oficinas del estado.

Explicaron que al inicio del día se presentaron ciertas aglomeraciones en las oficinas de Chihuahua y Ciudad Juárez, dado que existieron personas que llegaron desde temprana hora.

Recordaron a la ciudadanía que a partir de hoy tienen tres meses para realizar el trámite, hasta el 31 de julio, en todas las oficinas de Recaudación de Rentas del estado, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; y los sábados de 9 a 14 horas y que durante ese tiempo las placas de circulación o permisos provisionales seguirán siendo válidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search