PUBLICIDAD

Juárez

Resguardan a migrantes con armas largas al cruzar por el bordo fronterizo

Durante esta mañana, El Diario contabilizó la pasada de al menos 16 personas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 10:06

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pese a que todos los migrantes que ingresan a Estados Unidos son expulsados horas después, el cruce de personas continúa diariamente entre la frontera de Ciudad Juárez y El Paso, como se observó esta mañana desde el bordo del río Bravo. 

Después de cruzar el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la avenida Francisco Villarreal Torres, los migrantes pasaron corriendo por el río internacional para entregarse a la Patrulla Fronteriza y solicitar el asilo político al gobierno de Joe Biden.

“Se los están llevando caminando y los dejan ahí, bajo la vigilancia de un hombre con un arma larga”, narró un hombre en el bordo, luego de que la Patrulla Fronteriza reuniera a los migrantes y los hiciera caminar hasta donde se encontraba un elemento de seguridad privada, con casco, chaleco y un arma larga.

Durante esta mañana, El Diario contabilizó el cruce de al menos 16 migrantes en menos de una hora, en busca del llamado “sueño americano”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search