PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre y lesionan a niña de 7 años

El ataque armado provocó una movilización de elementos de las diferentes corporaciones

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 22:52

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sujetos armados asesinaron esta noche a un hombre y lesionaron a una niña de siete años en una vivienda ubicada en las calles Hemisferio Norte y Artártica de la colonia Rincones de Salvárcar, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Con este nuevo crimen ascienden a siete los cometidos este jueves.

El ataque armado provocó una movilización de elementos de las diferentes corporaciones quienes mantienen un operativo en el sector para dar con los responsables.

Los policías respondientes informaron que fueron vecinos del sector quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varia detonaciones que provenían de una vivienda cercana.

Reportaron que al acercarse al domicilio localizaron a un hombre con una edad de 25 años ya sin signos vitales y a una menor lesionada.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima, de las evidencias balísticas e inicie las investigaciones.

En tanto que la niña lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, pero no se proporcionaron detalles sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search