PUBLICIDAD

Juárez

Reportan otra menor que escapa de albergues; ya son seis

Juanita es guatemalteca y urge localizarla

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 10:59

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía emitió la pesquisa de una menor de edad de origen guatemalteco que se fugó del albergue del DIF estatal el pasado martes. Es el sexto reporte que difunde la dependencia en las últimas 24 horas, sobre casos de adolescentes extranjeras que escapan de albergues.

Esta vez se pidió la colaboración ciudadana para encontrar el paradero de, Juana Macario Cocinero, de 16 años de edad, quien desapareció del albergue, ‘Nohemí ‘Álvarez Quillay’, que es un centro de asistencia para  migrantes menores de edad en la colonia Hidalgo. El reporte establece que dejó de ser vista a las 18:50 horas del 20 de julio.

Juana vestía una camiseta azul marino y pantalonera negra, con estampado de una estrella, del lado de la pierna izquierda.

La Fiscalía dio a conocer además que este sábado se cumple una semana de que escaparon del albergue Casa YMCA, ubicado en la colonia Chaveña, cinco menores de edad de origen centroamericano que estaban a cargo del personal.

La pesquisa de estas cinco menores extranjeras fue emitida apenas ayer y no se ha logrado éxito en la localización de las mismas, según se conoció.

Dos de las jóvenes que escaparon de ese albergue son hermanas, identificadas como, Juana Alicia y Maricela, de apellidos Tol Tzoc, ambas guatemaltecas, de 17 y 15 años de edad.

También de Guatemala es originaria, Juana Marleny Ceto Cabo, de 16 años de edad, así como Elizabeth Cuin Mejía, de la misma edad, que escaparon del mencionado albergue en La Chaveña el pasado 17 de julio.

Otra adolescente que se busca es de Honduras y responde al nombre de Daniela Alejandra Salcedo Sierra, de 17 años de edad, según la información de la Fiscalía en Ciudad Juárez.

Cualquier información sobre estos casos puede comunicarse al 911 y 089 de denuncia anónima, así como en el de la Fiscalía, (656) 629-3300, extensiones 56832, 56841 y 56809, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search