PUBLICIDAD

Juárez

Reportan hoy 39 casos más de Covid y la muerte de un paciente

Continúa la entidad en riesgo medio por la pandemia

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 11:27

El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Al último corte de la Secretaría de Salud estatal, 39 juarenses resultaron positivos a la Covid-19 y uno más perdió la vida, por lo que en ese contexto el exhorto por sana distancia, higiene y cubrebocas persiste para la comunidad.

Esta frontera alcanzó ahora 29 mil 434 casos acumulados de Sars-CoV-2, de los que 2 mil 782 han fallecido, reportó la dependencia, misma que enfatizó que la pandemia todavía puede tener otro repunte en breve, si la ciudadanía continúa descuidando las medidas.

Agregó que a nivel estatal, integrándose incidencias locales con las del resto de municipios, se confirmaron 145 nuevos contagiados.

Además, cinco difuntos y 337 recuperados. De ese modo, Chihuahua –que cursa semáforo amarillo– alcanzó los 56 mil 746 (5 mil 498 son víctimas mortales y 47 mil 850 recuperados), se informó oficialmente.

Tal color de reactivación, que se ratificó por otros 15 días más, implica riesgo medio ante la dolencia, que tiene en 26 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves a 189 pacientes; 55 intubados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search