PUBLICIDAD

Juárez

Reportan fluidez en vacunación anti-Covid para adolescentes

Se estará inoculando hasta las 16:00 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 09:56

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989, y que hoy funge como sede de vacunación, en segundas dosis Pfizer, para adolescentes de 17 años, mantiene fluidez en las inoculaciones. 

Aunque con una amplia afluencia, la sede vehicular de El Punto, ubicada en Heroico Colegio Militar, está fluyendo sin contratiempos en la atención de los adolescentes de 17 años.

La Universidad Tecnológica (UTCJ), sobre Universidad Tecnológica 3051, tiene alta afluencia, toda vez que la fila de adolescentes de 17 años, que ahora fueron convocados, avanza desde el sitio y llega hasta el Cobach #9, doblando en la calle Praderas del Norte.

Solicitan a los interesados acudir de 8:00 a 16:00 horas y cumplir con la papelería para agilizar procesos: formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (solo 15 a 17). También será preciso que lleven el acta de nacimiento y la identificación del papá, mamá o tutor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search